Pisos.
Es SENA esta conformado por 11 pisos donde podremos encontrar las diferentes oficinas y ambientes.
Distribución de los pisos del edificio.
1. Primer Piso.
ü TRAMITES PARA COMPUTADORES
En la portería principal se ingresa y se sale. Se registra cámaras, portátiles, balones, herramientas de trabajo, estos y mas se registran en un libro donde hay que llenar la marca, la serie, firma entrada, firma salida.
ü AUDITORIO
Pedir fecha en el cual se necesita el auditorio, ir a coordinación, pedir formato y diligenciar.
ü ALMACEN
Encargado: Santiago Pinto
Auxiliar operario del almacén: Heberto Guzmán
Auxiliar de administración: Diego Cruz
Su función recibir y despachar elementos de consumo y devolución como el café azúcar etc.
ü UNIDAD DE CORRESPONDECIA
Se encarga de centralizar todos los documentos oficiales que llegan al SENA y los que elaborar en el mismo SENA.
Encargada: Ana Doris Mancado
Auxiliares: pul
Mensajero: Jorge Vega
INGRESOS Y EGRESOS
Encargada: Johana moreno.
Es la persona encargada de las matriculas, se e encarga de que todos los papeles estén al día
ü UNIDAD DE CALIDAD Y EMPRENDIMIENTO
Encargada: patricia Maldonado
Asesora a microempresarios y calidad procesos de formatos que se manejan en el centro.
ü FORMACION COMPLEMENTARIA
Encargada: Alicia aponte
Complementación a la formación titulada, nomina, servicio al cliente mas profundizados.
ü ATENCION AL CIUDADANO
Encargada: Martha Inés Carmona
Entrega constancias ayuda a facilitar la recepción entrega, notas estudios, inscripciones de cursos complementarios solo para las jornadas nocturnas y madrugada.
ü TRABAJO SOCIAL
Encargada: Ana del Carmen Bernal- trabajadora social
Se encarga de coordinar actividades en todas las jornadas como son la inducción, orientación, apoyo de sostenimiento, inducción a la vida laboral, área de bienestar.
ü RELACIONES COORPORATIVAS
Encargada: Tatiana Espeleta
Se encarga de los contratos de aprendizaje y normatividad.
COORDINACION FINES DE SEMANA
Encargada: Helena Sámano.
· PISO 2
Encargados:
Personal de seguridad: Sandra ortega, Hugo Rubiano, Miguel Partoja.
Para guardar: entregar maleta sin nada de valor (computadores, celulares y demás, ni comida) llenar libro de registro, que consta de las casillas: fecha, ficha (la dan cuando se entrega la maleta) nombre, jornada, nº de grupo, firma, que se da solo cuando se vaya a retirar.
Servicios las 24 horas.
Aula Virtual: para uso personal del aula se debe llevar el carnet o en caso de nuevos con la cedula y la ficha azul, para préstamos fuera del aula se debe pedir con cinco carnets y solo se presta por una hora.
Encargados en el día: Angélica, Liz, y Lais
Colaboradores Gency y Daniel, tampoco dieron apellidos
Horarios: 24 horas
Video vean, equipos de sonidos, y bafles se le presta solo a instructores y personal administrativo y solo con una semana de anticipación.
· PISO 3.
Cafetería y restaurante, sala de juegos, gimnasio, fotocopiadora.
Cafetería y restaurante: Marina Gómez de Sáenz.
Lunes a jueves: 24 horas.
Viernes hasta las 10:30 P.M.
Fotocopiadora: Raúl Caro.
Lunes a viernes: 24 horas.
Fin de semana y festivos: 5:30 A.M. a 8:30 P.M.
Sala de juegos: Raúl Rodríguez.
24 horas. Uniformado.
Gimnasio:
Jairo de la Cruz - 6:15 A.M. a 12:35 P.M.
Gregorio Debía - 12:35 a 5:00 P.M.
Edilberto.
José Luis Siendua - 10:00 A.M. a 6:00 P.M.
Luis Fernando Molina - 7:00 A.M. a 5:00 P.M. (fin de semana).
· Piso cuatro y cinco:
En el piso 4 queda la coordinación académica y asistencia administrativa quienes manejan también el piso 5
Jornadas diurna - nocturna – madrugada
Horario de atención de 6am hasta las 9pm en el piso 4
· Se maneja lo de talento humano
· Gestión administrativa
· Documentación de estos dos pisos
Encargada: Ana Tyme de Oro
Asistentes:
Carolina Linares:
Encargada de subir las notas a Sofía Plus en Gestión Administrativa.
Robinson Torres:
Se encarga de las peticiones de los aprendices, de los reintegros, de los estudiantes nuevos, de las cadenas de información y nominas.
María del Carmen:
Se encarga de los comités de los aprendices, de hacer llegar las notificaciones y organizarlos.
Profesora Myriam Salgado:
Encargada de los personas del pool y organizar los horarios.
En el piso 4 se compone de 8 ambientes sin divisiones
En el piso 5 se compone de 9 ambientes divididos en paredes de vidrio.
En las entradas de cada piso tanto derecha como izquierda se encuentran los extintores de color blancos.
Se encuentra también una camilla de primeros auxilios
Entre los pisos 4to y 5to encontramos 3 ascensores
3 canecas ecológicas.
1 gabinete contar incendios en caso de una emergencia.
· Piso seis, siete y ocho.
AMBIENTES GESTION DEL TALENTO HUMANO
601: AMBIENTE DE APOYO SERVICIO AL CLIENTE
603: AMIENTE DE APOYO GESTION Y AISLAMIENTO
604 - 605: AMBIENTE DE APOYO Y GESTION DE COMPENSACION
606: AMBIENTE DE APOYO Y SALUD OCUPACIONAL
607: AMBIENTE DE APOYO Y DESARROLLO
609: AMBIENTED E APOYO DE LA INFORMACION
610: AMBIENTE DE APOYO D ELA INFORMACION 2
· PISO7
COORDINACION ACADEMICA DEL TALENTO HUMANO
COORDINADORA: Dra. ADRIANA PEREZ
ASISTENTE: MARTHA MONICA BOORQUEZ
HORARIOS DE ATENCION: DIURNA: 6:00AM A 6:00 PM
NOCTURNA: 6:00 PM A 10:00 PM
MADRGADA: 10:00PM A 6:00 AM
TAMBIEN TRABAJAN OTROS FUNCONARIOS
- SEÑORA MARGARITA BARACALBO
QUE SE ENCARGA DE LOS HORARIOS
- SEÑOR JHON FREDY PADILLA
QUE SE ENCARGA DE LA NOMINA DE INSTRUCTORES Y DE SOFIA PLUS
AULAS 701 A 708
701: SERVICO AL CLIENTE
702: GESTION Y AISLAMIENTO 1
703: GESTION Y AISLAMIENTO 2
704: GESTION DE EMPLEO
705: GESTION DE COMPENSACION
706: GESTION DE BIENESTAR Y SALUD OCPACIONAL
707: GESTION DEL DESARROLLO
708: GESTION D ELA INFORMACION.
· PISO 8
COORDINACION ACADEMICA DE LA GESTION DOCUMENTAL Y DE LA INFORMACION
AULAS 801 A 812
· Pisos nueve y diez:
COORDINACIÓN ACADÉMICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE LA FORMACIÓN
COORDINADORA: Cecilia Aitken
ASISTENTES: Sol Angie Cuicaita (servicio al cliente)
Germán Sánchez (archivar)
FUNCIONARIOS: María Lesby Ortega (técnica administrativa)
HORARIOS: Diurno Lunes: 2:00- 4:00
Martes: 8:00- 11:00
Miércoles: 2:00- 4:00
Jueves: 11:00- 1:00
Viernes: 10:00- 12:00
Ambientes De Gestión documental y de la información
902 organizar los documentos de archivo de acuerdo con su ciclo de vida, la normatividad vigente y las políticas institucionales.
903 organizar lo0s documentos de archivo de acuerdo con su ciclo de vida, la normatividad vigente y las políticas institucionales.
904organizar lo0s documentos de archivo de acuerdo con su ciclo de vida, la normatividad vigente y las políticas institucionales.
905 Controlar los documentos de archivo de acuerdo la normatividad vigente y con las necesidades institucionales.
906 Transferir los documentos de archivo de acuerdo con los programas institucionales.
907 Administrar tecnologías de la información como apoyo al sistema integrado de conservación de los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente.
908 Ambiente de aprendizaje apoyo a la formación
909 Tramitar los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con la política institucional.
910 Prestar el servicio de información y consulta a usuarios de acuerdo con sus requerimientos, políticas institucionales y términos establecidos en la ley. En este piso también encontramos el Laboratorio de fotografía y laboratorio de revelado.
· Piso 10 sub dirección
Grupo de apoyo inter-centros- centro de gestión administrativa
- centro de tecnologías para la construcción y la madera
esta área esta encargada de realizar las tareas administrativas de los centros
horario de atención 8:00 a 5:30 con una hora de almuerzo
esta área esta encargada de realizar las tareas administrativas de los centros
horario de atención 8:00 a 5:30 con una hora de almuerzo
- funciona tesorería
grupo de compras que se encarga de contratación y adquisición de bienes y servicios
grupo de compras que se encarga de contratación y adquisición de bienes y servicios
- área de contabilidad: es donde se hacen los registros contables en general, en conexión con el S.E.N.A de distrito capital
presupuesto: se controlan los recursos requeridos para el sueldo
secretaria: llevar y controlar archivos de acuerdo a las normas y políticas del S.E.N.A
presupuesto: se controlan los recursos requeridos para el sueldo
secretaria: llevar y controlar archivos de acuerdo a las normas y políticas del S.E.N.A
· Piso 11:
Sala de instructores, Ambiente empresarial 11-03, 11-02 Registro y Certificación, 11-01 Comités.
Oscar Ortiz Triana.
Alejandro Santos.
Jessica.
Lizeth.
Angie Osorio.
Stephanie.
Sub director
Dr. Wayne Anthony
Triana Galvis
Asistente
Laura rubio
Luis arroyo
2 aprendices pool
Funciones:
ü Controlar y dirigir aprobar todo lo relacionado con el centro.
ü Controla evalúa aprueba programas de actividades especiales.
ü Colaborar con la administración en lo relativo al logro de los objetivos del centro.
ü Convocar a reuniones con coordinadores cuando sean necesarias.
ü Mantener activas las relaciones con las autoridades educativas con los patrocinadores de la institución y con la comunidad local para el continuo progreso académico en la institución y la comunidad local.
Horarios: De 8 am / 5 pm
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